Contacto y Colaboración

CENTROS DE ATENCIÓN:

  • BAEZA:      ACERA DE LA TRINIDAD, 1- BAJO. CP: 23440
  • BAILÉN:     C/ JUAN SALCEDO GUILLÉN, 15. CP: 23710
  • JAÉN:         PLZ. LUZ DEL VALLE. EDIF. Aa.Vv. LA UNIÓN. CP: 23009

 

                                                              Teléfonos: 675 250 989 (también whatsApp) / 953 740 191.

 

             Para mayor rapidez, puede utilizar también nuestro correo electrónico:    esclerosismultiplejaen@yahoo.es

 

 

 

 

 

              Desde la AJDEM agradecemos cualquier ayuda, aportación, colaboración o consejo que quiera darnos. Dado que los campos de actuación de la asociación están en constante evolución, nos puede venir (y nos vendrá...) bien cualquier tipo de ayuda o material, documental o personal.

 

                  Puede ponerse en contacto con nosotros para lo que necesitéis. Recordamos que el horario de la sede es de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes y de 16:30 a 20:30 horas SOLO LOS MARTES.

                Puede solicitar más información, hacerse socio, pedir material de la tienda de la AEDEM (pulseras, pines, calendarios, camisetas, relojes, etc) o cualquier otra cosa que necesite.

 

 

          También contamos con una cuenta bancaria donde puede realizar donativos, si así lo desea, para mejorar las infraestructuras y los servicios que ofrecemos a los afectados y afectadas por la esclerosis múltiple. Está abierta en La Caixa de Cataluña y es la que sigue:

 

2100 - 2668 - 18 - 0210003133

 

                  Muy pronto adjuntaremos el formulario para asociarse con la AJDEM, de momento lo puede hacer comunicándonos sus datos por cualquiera de los medios expuestos arriba.

 

                  Por supuesto, para nuestras actividades sociales, culturales y de ocio, se agradece también todo el voluntariado que esté dispuesto a colaborar con nosotros, pues esto nos permitirá llegar a más personas que puedan necesitarlo. Tenemos distintas actividades y proyectos que, de momento, no se han podido llevar a cabo por falta de personal voluntario que colabore. Les rogamos su apoyo; sin él, no podemos crecer de acorde a las necesidades que vemos... Y no sólo cuantitativamente, si no cualitativamente.

 

                    Muchas gracias por su tiempo, su interés, su apoyo y el sustento que ello nos ofrece. Si lo desea, agradecemos su firma y comentario en nuestro libro de visitas que encontrarán abajo de estas lineas. Esperamos que hayan disfrutado con su paseo y no dejen de participar en el foro, les estaremos esperando cuando gusten en visitarnos de nuevo. ¡Sean felices!